Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felicidades Arriaga asociados. - Arriaga Asociados

2 respuestas
Felicidades Arriaga asociados. - Arriaga Asociados
Felicidades Arriaga asociados. - Arriaga Asociados
#1

Felicidades Arriaga asociados. - Arriaga Asociados

Deseo felicitar a Arriaga Asociados, felicidades por haber sabido aprovecharse de la ingenuidad de las personas entre las cuales me incluyo.
Felicidades por aprovecharse de nuestra falta de conocimientos legales, de aprovecharse de nuestra confianza y de nuestra honradez.
Felicitar también al portero del anuncio de tv por colaborar con una empresa tan maja que ya a desplumado a media España....Felicidades Casillas....disfruta tu comision!!.
En fin....después de toda esta ironía, humildemente os aconsejo buscar un despacho particular donde la factura sea pactada y sin trampas.
Un Saludo.

#4

Re: Felicidades Arriaga asociados. - Arriaga Asociados

SRS/sras/tas:
Arriaga me llevó tarjeta CaixaBank y wizing.
De CaixaBank me dijeron que entre 2007 y Julio del 2011 el banco no tenía obligación de tener documentos y lo perdí.
Wizing ganan juicio en Septiembre del 2020 y recurso en Octubre del 2021.
Una tarjeta que tuve 4 años.
En Julio del 2023 me dicen que tengo que pagar 519e al banco.
Llamó a Arriaga y una señora me dice que tengo que pagar sobre 200e.
Wizing subió la deuda a 7300e, cuando había gastado 5900e.
Les di poderes al despacho de Arriaga asociados en Madrid.
Nada transparente y creo que habría que unirse a través de la OCU.....m

Antonio