Acceder

Mediamarkt - malas experiencias

1 respuesta
Mediamarkt - malas experiencias
Mediamarkt - malas experiencias
#1

Mediamarkt - malas experiencias

Hago un llamamiento a vuestra solidaridad y espero que no os moleste que lo publique aquí. 

He tenido malas experiencias con el comercio online MEDIAMARKT. El pasado sábado 6 de Octubre realicé una compra por error y al intentar reclamar y solicitar la cancelación, me hicieron caso omiso. Días después, el pedido seguía EN PROCESO. El martes 9 estaba EN TRANSPORTE con un link que redirigía a una página vacía de la mensajería TOURLINE EXPRESS. A fecha de hoy, siete días más tarde, ni tengo respuesta de MEDIAMARKT sobre la devolución que pedí ni he recibido ningún pedido. Las únicas contestaciones que he obtenido, una en el chat de la web y otra en Facebook, dicen literalmente: "Los compañeros están gestionando tu caso, no te preocupes. En cuanto tengamos respuesta, te informamos." Todavía no tengo noticias.

Tengo la sensación de que han metido el dinero en caja y alguien se ha llevado el artículo a su casa. Mediamarkt es conocido por este tipo de trapicheos entre sus empleados.

#2

Re: Mediamarkt - malas experiencias- Día sin IVA

Aprovecho este hilo para comentar lo que me está pasando, a día de hoy con un intento de compra on line.

El pasado domingo, aprovechando lo del día sin IVA, a las 10 y 2 minutos intenté hacer una compra por internet.

Primero simplemente no me dejaba, por fin tras varios intentos, empecé la tramitación, pero al llegar al pago, me dio error en la pasarela y no se llegó a confirmar correctamente. El caso es que comprobé en la web de la visa que el pago se había consumado, pero en mi cuenta de media markt no aparecía ningún pedido realizado.

Me interesaba mucho el artículo porque lo necesito y el ahorro era considerable, pensé en intentar comprarlo otra vez, pero claro,  no quería correr el riesgo de que me llegaran dos (es bastante dinero como para pensar en pagarlo dos veces) y tuviera problemas para anularlos, pero tampoco quería que se agotara y me dijeran que ya no lo podía comprar. No podía llamar a atención al cliente porque estábamos fuera de horario, después de investigar un buen rato en la web (lo del chat no funciona nunca que yo sepa) les puse un correo y me tuve que acostar con la duda.

Al día siguiente intenté contactar con atención al cliente, y menos mal que encontré un tlf fijo equivalente y no utilicé el 902 oficial, porque estuve mas de 10 minutos esperando a un comercial y al final lo dejé por aburrimiento. Lo de la att telefónica de estos da para un capítulo aparte… Al final de la mañana cuando lo daba por imposible conseguí contactar y me dijo que no aparecía ningún pedido, pero que les mandase un pantallazo del pago y que me tramitarían el pedido. Lo hice a los 5 minutos, pero todavía estoy esperando (2 días después) siquiera que me confirmen que se va a realizar, volvía a llamar ayer y me confirmó la recepción de mis mails, y que ya tramitarían mi pedido, pero hoy sigo sin saber nada. El caso es que yo estoy  sin mi artículo, y sin saber siquiera si me lo van a mandar, y sin poder comprar otro, pero eso si, el pago lleva hecho tres días.

 

Un saludo