Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprendizaje sobre cuentas empresariales

2 respuestas
Aprendizaje sobre cuentas empresariales
Aprendizaje sobre cuentas empresariales
#1

Aprendizaje sobre cuentas empresariales

Buenas:

Una persona tiene una serie de participaciones en una empresa SL. (No es ni el administrador ni el gerente). No recibe ningun tipo de informacion del estado de la empresa ya que no se ha hecho desde su creacion hace 14 años ningun reunion ni junta de socios. Todos los años presenta las cuentas en el registro mercantil, y paga los impuestos que le toca. Se que en el registro mercantil se puede pedir las cuentas depositadas en el registro para saber lo que se ha presentado.

Mi pregunta es donde puedo aprender de forma gratuita a interpretar y conocer el estado de esas cuentas, es decir, quiero saber el estado de la empresa, tengo algo de conocimientos de contabilidad, Por lo que no empezaria de cero.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

#3

Re: Aprendizaje sobre cuentas empresariales

Muchas gracias por contestar, echaré un vistazo al link que me has proporcionado. ;)