Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre negocio en la Red

0 respuestas
Duda sobre negocio en la Red
Duda sobre negocio en la Red
#1

Duda sobre negocio en la Red

Buenas tardes, tengo unas dudas.

Tengo una edad cercana a la jubilación y como estoy en el paro estoy pensando en adquirir una web de viajes que me proporcionaría unos ingresos por comisiones y por Adsense, de esa manera puedo darme de alta en autónomos y seguir cotizando al menos los 2 años que me faltan para tener derecho a jubilación. 

Por una parte tengo la duda de si el importe de adquisición podría desgravar el IVA caso que lo lleve, ya que la compra sería a través de una plataforma de compra venta de webs; y por otra en caso de adquisición y que la cosa funcione, si llego a la edad de jubilación y quiero seguir con el negocio ¿Habría que seguir pagando autonomos? El IVA y demás supongo que se seguiría haciendo normalmente ¿Pero lo de autónomos?

A ver so alguien me puede orientar.

Gracias