Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montar un pequeño negocio, Busco Información general, para principiante.

2 respuestas
Montar un pequeño negocio, Busco Información general, para principiante.
Montar un pequeño negocio, Busco Información general, para principiante.
#1

Montar un pequeño negocio, Busco Información general, para principiante.

Hola, buenas tardes 

Soy nuevo en el foro y en estos temas de emprendimiento. Actualmente desempleado y con una idea de montar un pequeño negocio. Me gustaría saber qué papeleo, ayudas si puedo recibirlas, qué gastos obligatorios o posibles tendría. En principio la idea es un pequeño local para reparar móviles, tablets u ordenadores, si sirve de ayuda. Yo actualmente no ando muy bien económicamente, cúal sería las mejores opciones a tener en cuenta?. Gracias

 

Un saludo, Sergio

#2

Re: Montar un pequeño negocio, Busco Información general, para principiante.

Información general para empresas y empresarios:

https://www.crear-empresas.com/

 

#3

Re: Montar un pequeño negocio, Busco Información general, para principiante.

Si no andas bien economicamente yo no me iria al local directamente ( no se cuanto va a costar un local en la zona donde vives) pero puedes empezar incluso en casa ya si ves que hay negocio montar el local, lo mas importante es que posiciones bien tu pagina web ya que los clientes cada vez son mas veces el medio que busca para encontrarte.

 

Lo importante es que pagues a Hacienda y a la seguridad social , si ves que tienes suficiente trabajao para poner el local te metes en el locald e una mas que nada por que lo podras usar como almacen .

 

Los tramites del alta y de la seguridad social y si necesitas acompañamiento en los primeros meses de actividad por que no te sientas seguro tu mismo de llevar el papeleo puedes contactar conmigo y podria hecharte una mano