Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emprendedor, Primer negocio

1 respuesta
Emprendedor, Primer negocio
1 suscriptores
Emprendedor, Primer negocio
#1

Emprendedor, Primer negocio

Buenas tardes,

 

Envío este mensaje ya que me gustaría emprender un nuevo negocio en Madrid. Dispongo de unos 30.000€ para empezar.

Había pensado en la compra de una licencia de Loterías y Apuestas o Mixto con Estanco, pero me gustaría saber como se encuentran actualmente las ventas y su futuro ya que están por las nubes y es una inversión muy alta para que luego salga mal.

Además, escucho otras opciones de empleo. Gracias

#6

Re: Emprendedor, Primer negocio

¡Hola! Si estas iniciando un negocio desde cero deberías considerar una área en el que conozcas cómo se desenvuelve el negocio o estudiarlo a profundidad, y también evaluar la competencia en tu localidad. Otra alternativa que tienes es asociarte como franquiciado a un negocio que te interese, así la marca que ya está establecida te ayudará paso a paso a montar el local con una metodología ya exitosa.

Yo conseguí una lista de franquicias que me fue de gran utilidad y también me permitió comparar distintos modelos de negocio en cuanto a precio y las características que requiere el local para iniciar.