Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad total permanenete trabajo habitual - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Incapacidad total permanenete trabajo habitual - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad total permanenete trabajo habitual - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad total permanenete trabajo habitual - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

Estando en el paro rompí el hombro derecho, siendo diestro, en el que me tuvieron que intervenir dos veces haciendo una reconstrucción y osteosintesis. Tengo mucha menos movilidad. Habiendo estado en rehabilitación por un año tengo unas limitaciones actuales de 110-120° de flexión, 90° de abdución, una rotación interna que llega a L3 y una rotación externa de 15-25°. 

Soy diplomado en máquinas navales. He navegado un año en mi vida laboral nada más pero de querer embarcar de nuevo, en el reconocimiento médico del ISM para embarque me dan un no apto por mi hombro. 

Mi duda viene por lo siguiente. Cuando el accidente estaba en el paro. El año anterior estuve haciendo una excedencia de técnico de operaciones especiales de salvamento marítimo. Y entre el año que embarque y este último trabajo estuve como supervisor de obra y como jefe de mantenimiento. 

No pudiendo embarcar aunque quisiera con mi título y habiendo trabajado en diferentes puestos, ¿qué se considera trabajo habitual? 

Yo ahora estoy bastante limitado para encontrar trabajo. Ya que la puerta del mar la tengo cerrada médicamente, y para puestos en tierra como los que tuve no estoy teniendo suerte y otra manera de crecer en empresas sería empezar como electromecánico o técnico de mantenimiento, trabajos para los cuales estoy bastante impedido. 

¿Cómo veis mi caso para una incapacidad permanente para trabajo habitual? ¿Qué se consideraría trabajo habitual en mi caso? 

Gracias por anticipado. Saludos

#2

Re: Incapacidad total permanenete trabajo habitual - Incapacidad Permanente Total

Alguien me puede ayudar a mis preguntas?