Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De que se encarga la unidad médica de valoración de incapacidades de la junta de Andalucía

0 respuestas
De que se encarga la unidad médica de valoración de incapacidades de la junta de Andalucía
De que se encarga la unidad médica de valoración de incapacidades de la junta de Andalucía
#1

De que se encarga la unidad médica de valoración de incapacidades de la junta de Andalucía

buenos días. llevo un mes de baja laboral por ansiedad motivado por tema laboral. en un mes me ha visto la mutua de la empresa y ayer también me vio esta unidad médica de valoración de incapacidades. me atendió un médico, pregunto cosas,y me dice que el no ve motivos para estar de baja, que es más problema sindical. no me dio el alta, ni me dio informes, solo me dijo que le pedirá informes a la mutua de la empresa. tengo cita con la mutua otra vez a finales de agosto, y me ve el psiquiatra el 15 de septiembre, al cual me derivó el mi médico de cabecera. quería saber esta unidad que funcion y decisión tiene en las bajas laborales. gracias