Acceder

Descuadre - Contasol

3 respuestas
Descuadre - Contasol
Descuadre - Contasol
#1

Descuadre - Contasol

Buenos dias,

Soy usuario de ContaSol.

Contabilicé un asiento y posteriormente, al ver que en uno de los apuntes la cuenta era incorrecta (inexistente), hice una modificación del asiento.

Esto me ha producido un descuadre en el balance de situación (me acumula el importe del apunte modificado), o sea que dobla el importe y no consigo averiguar como eliminar este importe.

#2

Re: Descuadre - Contasol

Yo cuando empece empece co contasol, debes revisar que has hecho ya que si es verdad que contasol como la mayoria de los programas a veces hay que modificar los balances que traen es raro que te duplique las partidas. Mira desde impresion oficial a ver como sale 

#3

Re: Descuadre - Contasol

Buenos dias,

He consaguido regularizarlo mediante una "regeneración de saldos".

 

Saludos,

#4

Descuadre - Contasol

Buenos días! Tengo un descuadre en el balance de 50,00 €. He averiguado que es de la cuenta 570 pero todos los asientos están cuadrados y el banco me sale cuadrado por lo que no hace bien la suma. ¿Alguien me puede ayudar con este tema para encontrar la solución, por favor? ¿Se podría hacer  una regeneración de saldos? En este caso, ¿donde debo de entrar para hacer la regeneración? (no encuentro ninguna pestaña para hacerlo).... Por cierto, tengo la version 2014 E.V.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.