Acceder

Ayuda autonomos

0 respuestas
Ayuda autonomos
Ayuda autonomos
#1

Ayuda autonomos

Hola a ver si me podeis echar una mano, soy un autonomo nuevo que he empezado este mes de agosto 2018, y me ha surgido una duda y es que no se la puedo preguntar a mi gestoria porque estan de vacaciones...En el papel que me dieron como alta de autonomo donde vienen todos lso datos y uno de ellos el numero de cuenta, faltan los 4 ultimos digitos de mi cuenta y me he dado cuenta ahora. Es posible que no aparezca el numero completo por cuestiones de seguridad? es un error de mi gestoria? Si fuese un error de mi gestoria de no poner el numero de cuenta bien no les hubiera dado algun tipo de error a la hora de darme el alta de autonomo? Y es que antes de que llegue final de mes y me lleve una sorpresa me gustaria tener la certeza si es asi que no viene entero o es que falta el numero entero, si faltase el numero supongo que con acercarme a la ss podrian modificarlo, pero es tarda ya para arreglarlo? no quiero que hayan fallos no me llegue el autonomo y tenga que pagar recargos y perder encima la bonificacion de los 50€