Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia

3 respuestas
DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia
DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia
#1

DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia

Buenas tardes, por favor ¿sabria alguien decirme como puedo informar en nominasol el caso de una enfermedad comun sin derecho a prestacion por no tener el periodo de carencia?. Por mas que busco la opcion no la encuentro y el fichero de bases me viene sin consolidar por este motivo.

Gracias de antemano

#2

Re: DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia

Hola buenas, yo tengo el mismo problema y no he encontrado nada para solucionarlo. ¿Consiguió encontrar la solución?

Gracias

#3

Re: DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia

buenas, te digo lo que hice y te dejo el siguiente enlace que me ayudo a entenderlo

Me fui a convenio, pestaña de incapacidad, elimine las configuraciones que habia de tipo de it por enfermedad comun y cree una nueva donde puse del dia 1 al 542 el 0% a cargo exclusivo de la empresa y recalcule la nomina. Al final creo recordar qeu se trataba de que el tramo en que estaba de baja qeu no tenia dcho a la prestacion las bases eran la 509 y la 603. compruebalo en los tramos.

https://a3responde.wolterskluwer.es/documentos/a3asesor-nom/error-r9632-en-el-fichero-de-respuesta-de-siltra-tipo-c-codigo-509.html

espero que te pueda servir, salludos

 

 

#4

Re: DUDA NOMINASOL Informar IT situacion sin carencia

Muchas gracias, lo probaré a ver qué tal.

Saludos