Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, escribo por una cuestion a ver si alguien se encuentra en la misma situacion o sabe del tema a modo profesional.. Tengo una enfermedad infecciosa que me ha dejado secuelas despues de no haber sido diagnosticada por el servicio publico de salud, total 8 años enferma. Tengo 38 años y en febrero me di de baja y en julio el EVI ( solo 5 meses de IT), me manda propuesta de I. Permanente por presentar reducciones anatomcas y funcionales graves e irreversibles, y me dice la informacion, a la espera de resolucion de grado por el INSS. El inss me notifica lo contrario y me deniegan la I.Permanente, diciendo que "no tengo esas reducciones anatomicas....etc). Es posible ganar esta Incapacidad??? LLevo 8 años de lucha y no entiendo esta valoracion. GRacias.