Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total
Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total
#1

Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total

Buenas,ante todo y de antemano muchas gracias por las respuestas y asesoramiento,mi nombre es miguel angel,hace 3 años se me diagnostico una Discopatia degenerativa con pequeña hernia focal posterocentral crónica L5/S1 sin compromiso radicular en este momento,me han dado varias Ciaticas y me hicieron una electromiografia donde el resultado es el siguiente:incremento de polifasicos perdida de unidad motoras,conclusion: el estudio es compatible con una afectacion crónica radicular L5 sin signos de enervacion actual.

En estos 3 años he estado 1 año de baja y he vuelto a trabajar y otra vez he tenido que coger la baja por que no puedo ni andas por dolores de espalda y lumbar, me han hecho sesiones de rehabilitacion 3 veces y sigo igual y ahora me han dado cita paraponerme unas infiltraciones,el traumatologo me ha dicho que si no me van bien me tendran que operar,ahora estoy de baja y al andar me duele la espalda,mi trabajo es en una fabrica,tengo quehacer flexiones repetidas,coger peso de hasta 25 kilos y posturas forzosas, lo cual yo me veo incapacitado para hacer por que alos dias estoy otra vez igual,los medicos me han dicho que no puedo coger peso mas de 10 kilos ni hacer repeticiones flexo de espalda.

Ahora mismo sigo de baja y quisiera saber que opciones tengo de pedir una incapacidad para el puesto de trabajo en el queestoy,dado que despues de varias peticiones la empresa no me cambia de puesto de trabajo.

Agradezco mucho la respuesta y la ayuda. un saludo cordial.

#2

Re: Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total

La incapacidad permanente total, está muy difícil de conseguir, con decirte que conozco a dos o tres personas con cánceres y no se la dan... ya te lo digo tó.

#3

Re: Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total

ya bueno gracias,pero me gustaria que me respondiera algun profesional que sepa mas del tema,algun abogado.gracias de antemano.

#4

Re: Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total

No hagas ncasde lo que te digan porque acabaras loco. A mi en el reconocimiento medico de la empresa donde me queje fe mis dolencias por artrtis me hicieron un documenten el cual mprohibian cojer peso estar de pie etc etc. La empresa tenia que cambiarme de puesto cosa imposible. Denuncie todo esto sin estar de baja. En 3 meses pade tribunal me concedieron la incapacidad ABSOLUTA. Aqui en los foros me decian que sin estar de baja no me concederian nada.
Todo depende de tus informes medicos tu puesto de trabajo y años cotizados
Un saludo

#5

Re: Puedo solicitar incapacidad permanente total para puesto trabajo? - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi el mes de octubre del 2022 un juez me dio una invalidez absoluta . He estado tres meses cobrado el tercer mes me dice la seguridad social que el juicio es nulo porque el abogado de ellos es de la seguridad social pero como yo soy del mar tenía que ir el del mar que se han equivocado que no sirve . Y otra vez tengo una invalidez total que se vol vera a hacer otro juicio el mes de noviembre