Acceder

EAE Business School - EAE Business School

5 respuestas
EAE Business School - EAE Business School
2 suscriptores
EAE Business School - EAE Business School
#1

EAE Business School - EAE Business School

Buenas noches, tengo 24 años y actualmente tengo un negocio y un empleado, la verdad que no me puedo quejar, el negocio funciona bien pero a pesar de eso siento que estoy estancado en temas de dirección de empresa, marketing o contabilidad...

Esta mañana 2 comerciales de EAE Business School me visitaron en mi negocio para darme información sobre los programas superiores los cuales me los pintaron bastante bien, me dijeron que daba el perfil ideal para hacer el curso. Varios de los factores que según ellos tenía que cumplir es ser un joven empresario y tener cierta antigüedad como empresario.

Sinceramente los comerciales me dieron muy buena impresión aunque como dueño de un negocio estoy acostumbrado a tratar con comerciales y no siempre me han cumplido lo que prometen. Es por lo que tengo algo de desconfianza y agradecería vuestros consejos, opiniones o experiencia sobre estos cursos.

muchas gracias de antemano.

#5

Re: EAE Business School - EAE Business School

Hola! Yo hice un Máster en EAE y quedé muy conforme, de hecho el otro día contesté un mensaje en este mismo foro. La verdad es que tuve una experiencia tan positiva que no me queda más que recomendarlo.
#6

Re: EAE Business School - EAE Business School

Buenas noches, yo realicé un máster en EAE y quedé muy contento. El comercial con el que hablé cumplió con todo. Hay buenos profesores y pude hacer prácticas gracias a la bolsa de trabajo.
#7

Re: EAE Business School - EAE Business School

Hola me podrías dar más información de cómo se manejan las bolsas de trabajo 
#8

Re: EAE Business School - EAE Business School

Yo realice el master de marketing digital modalidad semipresencial, y la verdad que bastante mal.
Por un lado el temario esta desactualizado, con respecto a la modalidad presencial. Por otro intente buscar algun tipo de practicas o trabajo a traves de su plataforma de empleo y no te llaman. Al final me tuve que buscar unas por mi cuenta.
Varios amigos querian apuntarse, y les acabe diciendo que buscaran otro centro de enseñanza.
#9

Re: EAE Business School - EAE Business School

Te lo pusieron todo tan bonito porque quieren tu dinero. No me gusta nada el modus operandi de los comerciales de esta escuela.