Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude cobro subsidio - SEPE

0 respuestas
Fraude cobro subsidio - SEPE
Fraude cobro subsidio - SEPE
#1

Fraude cobro subsidio - SEPE

Hola! En mi pueblo ha empezado un curso este año que es "taller de empleo", CREACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB" .Hacen un contrato de formación de 1 año y pagan sueldo mínimo además..estoy la segunda en la lista de espera,y no creo q voy a entrar ya..¿pero que pasa? Allí se han juntado las personas que saben i formatica y a los que no tienen ni idea (para crear las páginas web!)..y claro ,la gente de la lista de espera están esperando por si alguno se echa para atrás y NO,por que los que están en este curso prefieren COBRAR aún que no entienden de lo que va el dicho curso..una chica que conozco va allí,y me ha comentado ayer que 2 o 3 personas simplemente están allí y miran las películas por internet,en wez de atenter a profesor o simplemente chateanto por whatsapp y además han dicho " me da igual si no entiendo,yo voy ,ficho y voy a casa y además me pagan!" los exámenes hacen copiando por ordenador y encima SISPENDEN! Profesor lo sabe y los esta arrastrando ,la directora del centro también lo sabe..y nosotros esperando que vamos a entrar.y no.los echan de allí motivando de que tiene contrato firmado! Pero si en una empresa no haces tu trabajo te echan!.es un fraide claro..a donde tengo que ir a denunciarlo SERVEF,ayuntamiento?? Esto no puede estar pasando.gracias por vuestra atención