Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de hacienda que no comprendo - Tarifa Plana Autónomos

0 respuestas
Deuda de hacienda que no comprendo - Tarifa Plana Autónomos
Deuda de hacienda que no comprendo - Tarifa Plana Autónomos
#1

Deuda de hacienda que no comprendo - Tarifa Plana Autónomos

Hoy me llego una carta de hacienda y me quede bastante sorprendida, resulta que me reclaman 300 € y no comprendo muy bien porque... Os expongo mi caso, os adelanto que no tengo ni idea de estas cosas y que tengo 21 años, total vi un anuncio para trabajar en una peluqueria (soy esteticista) la dueña me dijo que no contrataba a nadie, y que si queria trabajar alli tenia que sacarme un seguro autonomo... Yo sin tener ni idea de nada dr esto, pero tal cual esta la situacion de empleo no me quedo mas remedio que intentarlo. Me di de alta como autonono, con la tarifa plana de bonificación, 50 euros al mes... Me dijeron que si me iba mal podia darme de baja el único inconveniente que perdia esta ayuda si quería volverme a dar de alta. Dije que si y me arriesgue. 

Tuve problemas con la dueña del local que me hacia de pasar alli horas y horas sin tener trabajo, hice una inversión para comprar la aparatologia y productos de estetica...

Total que me acabo echando en dos meses "por falta de clientela", asi nos tratan a los jovenes de hoy en día, nos da ilusiones y luego nos pisan.

Llame a la asesoria en cuanto sali y pedi que me dieran de baja el autonomo en seguida. Me dijeron que si y me llego ccomo un sms diciendo que ya estaba dada de baja etc.

Pues hoy me llega una carta reclamandome 300 euros por una "subvención del ministerio de educación", y necesito que alguien me explique es esto y que puedo hacer porque sigo en paro desde entonces y no tengo ni para comprarme zapatos...

Dicen que me embargan en un mes sino respondo nnada, aunque no se que me van a embargar tengo 3 euros en el banco

Alguien me echa una mano?