Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marcha de inquilinos sin firmar rescisión de contrato - Local Comercial

0 respuestas
Marcha de inquilinos sin firmar rescisión de contrato - Local Comercial
1 suscriptores
Marcha de inquilinos sin firmar rescisión de contrato - Local Comercial
#1

Marcha de inquilinos sin firmar rescisión de contrato - Local Comercial

Se han marchado los inquilinos de un local comercial, sin firmar un documento de rescisión de contrato. No han dejado deudas, pero creo que no han cumplido el contrato puesto que no me lo comunicaron con 30 días de antelación, antes de su finalización, ya que el contrato es de 2010 y tiene las siguientes cláusulas:

Llegado el día del vencimiento del contrato, este se podrá prorrogar por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de cinco años salvo que el ARRENDATARIO manifieste al ARRENDADOR con 30 días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prorrogas, su voluntad de no renovarlo.

Si llegada la fecha del vencimiento del contrato, una vez transcurrido el periodo citado en el párrafo anterior, ninguna de las partes hubiera notificado a la otra, al menos con un mes de antelación a aquella fecha, su voluntad de no renovarlo, el contrato se prorrogara por plazos anuales.

Mi pregunta es: ¿una vez agotada la fianza por meses no impagados, se podrá entrar en el local?. ¿Qué me recomendais?