Acceder

Fremap mutua colaboradora de la Seguridad Social

1 respuesta
Fremap mutua colaboradora de la Seguridad Social
1 suscriptores
Fremap mutua colaboradora de la Seguridad Social
#1

Fremap mutua colaboradora de la Seguridad Social

Buenas, alguien que esté cobrando una baja laboral por contingencias en Fremap? Yo estoy llenado a Majadahonda y necesitaria saber qué día hacen el ingreso, una vez entregado el primer parte de confirmación, llevo 20 días de baja, concretamente desde el día 20 de Mayo. Todavía a día de hoy, no he cobrado, tengo entendido que hacen las transferencias los jueves o los viernes. Comento también que se hacen cargo ellos ya que al día siguiente me echaron de la empresa. Ya me mandaron hace una semana la base que voy a cobrar por día. Y hasta ahí ya no sé nada más, la semana pasada no cobre porque no había entregado a tiempo los papeles que me requirieron y me dijeron que ya cobraría todo esta semana y que me confirmaban la transferencia vía SMS y por la web privada FremapContigo, no me han mandado nada, he llamado a la central y me dicen que me ponga en contacto con mi asistente, y este, no contesta los emails y salta su buzón telefónico. Alguien que esté en mi situación de baja, o que sepa, podría ayudarme??? Ah y a todo esto en la visita medica me ha citado de nuevo para dentro de 2 mese y medio y para valorarme incapacidad permanente total que me comentó en la visita, (soy discapacitado físico) y este lunes he de mandarles otro parte más de confirmación de otros 15 días... Help pleasee!! Desesperación máxima!!! Mil gracias!!!

#2

Re: Fremap mutua colaboradora de la Seguridad Social

Solucionado. Gracias.