Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asepeyo me deniega prestación IT por tener deuda en el momento baja

0 respuestas
Asepeyo me deniega prestación IT por tener deuda en el momento baja
Asepeyo me deniega prestación IT por tener deuda en el momento baja
#1

Asepeyo me deniega prestación IT por tener deuda en el momento baja

Buenas, soy autónomo  con deuda de cuotas a la seguridad social. El pasado mes de Diciembre sufro un infarto por lo que me dan la baja médica por IT, no tramito la baja porque en la asesoria me dicen que como se deben cuotas no voy a cobrar nada de Asepeyo que es mi mutua. En enero recibo una carta de Asepeyo invitándome a cancelar la deuda para cobrar la prestación pero como no tengo dinero pues ya estamos con la pescadilla que se muerde la cola. A día de hoy, en Mayo de 2018 con la baja todavía, he conseguido un aplazamiento con la seguridad social tras pagar parte de la  deuda, por lo que he tramitado toda la documentación en Asepeyo para solicitar la prestacion por incapacidad . Aquí llega mi sorpresa , ahora Asepeyo me deniega la prestación por no estar al corriente en el momento de la baja médica. 

Y esta es mi consulta ,existe posibilidad de cobrar algo puesto que la baja sigue y posiblemente me concedan una incapacidad.

Gracias por anticipado.