SOCIO DE COOPERATIVA PERO NO TRABAJADOR EN LA SOCIEDAD. Socio será trabajador por cuenta ajena en otra empresa

0 respuestas
SOCIO DE COOPERATIVA PERO NO TRABAJADOR EN LA SOCIEDAD. Socio será trabajador por cuenta ajena en otra empresa

Buenos días a [email protected]!

En breve voy abrir un negocio estético con una socia, vamos a formalizar la empresa como Cooperativa. Mi socia es trabajadora por cuenta ajena en otra empresa, y nos surjen varias dudas:
Es posible que ella siendo socia cooperativa conmigo pueda seguir trabajando por cuenta ajena? ¿Qué porcentaje debería llevarse de nuestro negocio al mes? ¿ Cómo deberá de tributar ella? Hal algo más q se me escape y tenga que saber...?

Muchas gracias de antemano. 

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar