Acceder

Situacion asimilada a la de alta - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Situacion asimilada a la de alta - Incapacidad Permanente Total
Situacion asimilada a la de alta - Incapacidad Permanente Total
#1

Situacion asimilada a la de alta - Incapacidad Permanente Total

Hola, llevo de baja laboral por enfermedad comun desde hace casi 18 meses. El otro dia tuve la visita con el ICAM y la doctora me dijo que ahora solo habia 2 opciones, o el alta laboral, o una pension por incapacidad, y que en 15 dias maximo recibiria una carta con la resolucion. Aun no he recibido nada y estoy ansiosa, y como tengo certificado digital, he estado mirando en las paginas de la seguridad social a ver si veia algo. He encontrado una pagina donde puedo sacar un "informe de la situacion laboral del trabajador", en este informe me pone "situacion asimilada a la de alta", pero no se que quiere decir. He mirado la explicacion el la SS, y me pone esto http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Altasbajasyvariacio32765/Situacionasimiladaa32775/index.htm , pero tampoco lo entiendo. Alguien sabe decirme que significa esta situacion o explicarmelo que lo entienda. Por cierto, no se si tiene algo que ver pero el dia 4-5-2018 con el certificado digital entre en mi vida laboral y me pone que he cotizado hasta el 29-04-2018, en cambio entre con el de mi marido y al si que le pone cotizado hasta el 04-05-2018, eso es normal que no actualizen a todo el mundo a la vez la vida laboral. 
Alguien sabe otra forma de mirar por internet mi situacion real?Gracias