Acceder

Creacion nueva empresa

0 respuestas
Creacion nueva empresa
Creacion nueva empresa
#1

Creacion nueva empresa

Hola,

Lo primero, siento si no es el sitio adecuado para este tema.

Soy autónomo y mi actividad es ofrecer servicios dentro del sector audiovisual. Tras años, creo qeu ha llegado el momento de evolucionar y he decidido hacerme empresa (S.L.)

Mi idea inicial es hacer una evolución progresiva, y me surgen un par de dudas a las que no consigo encontrar una respuesta clara.

- S.L. formación sucesiva : es buena idea? estás obligado a invertir en el capital inicial o solo si hay beneficios?

- S.L.: para los 3000€ iniciales...es posible meter vehiculos y herramientas que actualmente uso como autónomo? Quien valora lo que vale actualmente?

- ¿Se puede tener la empresa sin trabajadores y sin actividad? Es decir, la idea inicial sería formar la empresa y dejarla "dormida" hasta que se de la oportunidad de comenzarla sin demora. Hay ambientes a los que solo puedo acceder como empresa, pero es de un dia para otro. Me han surgido oportunidades pero por no tener la estructura de la empresa lista, no ha podido ser. Eso me puede pasar mañana mismo, o dentro de 3 meses.

Parto de la idea de que se que necesito un gestor en el momento que arranque, pero hasta entonces....(ojala pronto)

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.