Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Discapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total
Discapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total
#1

Discapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches . Tengo una incapacidad permanente absoluta desde el 2013 por enfermedad común.  En el momento que la solicite trabajaba de en un trabajo sedentario: recepciobista-administrativa. Mi duda es que sigo en tratamiento pero me gustaría trabajar . Es decir rebajarme ka pensión a un permanente total. Pero me han recomendado que no y yo la verdad no me veo toda la vida así con 36 años.  Si alguien me puede aconsejar. Gracias

#2

Re: Discapacidad permanente absoluta - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias sabes estoy en tu misma situacion tengo reconocidad la incapacidad absoluta y tengo 34 años me inscrito en varios centros especiales para poder trabajar en mi caso 15 horas o como mucho 20 horas pero es dificil encajar un puesto con estos requisitos y sobre todo para no perder mi pension