Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral

3 respuestas
Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral
Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral
#1

Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral

Estimados,

 

Quería asesoramiento acerca del abono de kilometraje por parte de mi empresa. RRHH me ha enviado un correo electrónico indicando que aunque haga desplazamiento en mi vehículo personal por motivos laborales, no me los abona porque tengo un sueldo "elevado", y aparentemente el convenio de la empresa lo indica. Estimáis que tienen razón? Sinceramente me parece un abuso. Gracias de antemano.

Saludos,

#2

Re: Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral

Bueno, si el convenio lo dice (no señalas cual es el código de convenio), y tu categoría y ocupación entra dentro del convenio, hay que estar al convenio colectivo, salvo que por tu contrato particular se diga otra cosa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral

Gracias por tu respuesta. No es el convenio sectorial (industria química) sino el concreto de mi empresa.
Saludos

#4

Re: Negativa a abonar kilometraje - derecho laboral

Para ser válido, también tiene que estar registrado y publicado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!