Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inspector médico invita a médico cabecera al alta - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Inspector médico invita a médico cabecera al alta - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Inspector médico invita a médico cabecera al alta - Incapacidad Permanente Total
#1

Inspector médico invita a médico cabecera al alta - Incapacidad Permanente Total

Buenos días

Llevo de baja desde el 5 de febrero por ansiedad, por un problema laboral. Es mi primera baja en la empresa en 10 años. Me consta que la empresa, o mejor dicho, mis superiores, entienden mi situación de ansiedad ya que fue motivada por algo externo a mi. Además coincide que andaba en tratamiento de fertilidad y quede embarazada de mellizos. Pues bien, desde el 7 de marzo, el inspector médico manda cartas a mi médica de cabecera para que me dé el alta. Ella no considera que esté para trabajar y además tengo informe de un psiquiatra, además de estar en tratamiento psicológico. 

Mi pregunta es, me puede el inspector médico dar el alta a través de carta u otro medio sin pasar por un tribunal pese a que la médica de cabecera piense que no estoy apta aún y habiéndole mandado el informe psiquiátrico? estoy de 11 semanas de embarazo, mi medicación básicamente es diazepam puesto no puedo ni quiero tomar otras cosas para no dañar a los bebes.

gracias po adelantado