Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible embargo de SLU

0 respuestas
Posible embargo de SLU
Posible embargo de SLU
#1

Posible embargo de SLU

Saludos. Tengo deudas con la seguridad social a las que no puedo hacer frente. Hace unos meses cree una SLU y me ha llegado una notificación de embargo de lo que supuestamente percibo (mi sueldo, no las acciones) que no es nada. La empresa no tiene propiedades de ningún tipo, sino que posee un local alquilado que es una cafetería y una agencia de viajes online. 

Todo este tiempo desde la creación de la sociedad no ha habido ingresos (la cafeteria se abrió hace dos dias) y la agencia aún no ha vendido. 

1) ¿Me pueden embargar todas las acciones? ¿le interesará a alguien pujar por ellas en una subasta cuando no hay propiedades quitando dos dominios de internet?

2) En este caso que lo que busco es ganarme la vida y poder regularizar la situación, me convendria mas liquidar la sociedad y establecerme comó autonomo? No preveo comprar nada por lo que no podrian embargar propiedades y la cafeteria alquilarla a mi nombre directamente. 

 

Ando muy desorientado al respecto, agradezco consejos y opiniones, gracias.