Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación subsidio mayores 55 años

0 respuestas
Renovación subsidio mayores 55 años
Renovación subsidio mayores 55 años
#1

Renovación subsidio mayores 55 años

Buenas: Próximamente tengo que renovar el subsidio mayores 55 años. Resulta que tengo un hijo trabajando. Tuvo un contrato de 3 meses y ahora los va teniendo de 1 mes. Resulta que para calcular el 75% del SMI, hay que tener en cuenta la cantidad bruta de su nómina. Ahí es donde tengo la duda. En las nóminas que va teniendo, existen 2 cantidades de Prorrata Pagas Extras. Una está antes del Salario Bruto, e influye en la cantidad de éste. La otra está al final de la nómina, en el apartado de Bases Cotización C.C. En el cálculo del 75%, del SMI, ¿tengo de contar con las 2 cantidades o sólamente con la de la parte superior de la nómina? Veo que si pongo el Salario Bruto (que ya lleva una prorrata) y le sumo la del final de la nómina, dividido entre los 3 de la unidad familiar, es casi imposible no llegar al 75% del SMI. No se, espero haberme explicado correctamente. Gracias.