Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral

3 respuestas
La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral
La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral
#1

La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral

Después de 5 meses, la empresa de trabajo temporal me escribe ayer para decirme que ha habido un error en su programa y que este mes me descontarán casi 600 euros para equiparar "lo cobrado de más" en el pasado mes de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Además, nunca me mandan las nóminas y yo no paraba de pedirlas ( lo puedo demostrar) pero es que, encima, ese contrato ya finalizó y ahora, aunque sigo trabajando con ellos, me informan de que me descontarán esto de mi proxima nómina de febrero.

Me parece un insulto muy grave lo que os cuento. ¿Es denunciable?

#2

Re: La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral

una pregunta, es verdad k te pagaron de mas en esos 3 meses ¿? entonces es logico que te quiten lo que te han dado de mas    la mala persona eres tu al no avisarles de que estabas cobrando demasiado  ainss

#3

Re: La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral

Desde luego que esperar tanto tiempo para tener que leer esto...

Pues en respuesta a lo que dices, resulta que adem,ás, la empresa, NO ME ENVIABA LAS NOMINAS, y ademas concurren otros factores, como por ejemplo, dias extras trabajados de más por lo que es perfectamente entendible que pudiera estar cobrando más de lo previsto.

Solo me faltaba a mi tener que estar revisdando el trabajo de los demás...

 

¿Tienes algo más interesante que añadir?

Gracias.

#4

Re: La ETT me dice que este mes me descuentan casi 600 euros de mi sueldo. - derecho laboral

Para dar esta respuesta es mucho mejor quedarse callado.