Acceder

Trabajo por Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Trabajo por Incapacidad Permanente Total
Trabajo por Incapacidad Permanente Total
#1

Trabajo por Incapacidad Permanente Total

HOLA:

Me han ofrecido a media jornada, trabajo para pequeños arreglos en interiores de edificios(mantenimiento), tales como arreglos de grifos, arreglos de enchufes e interruptores electricos y algunos desperfectos de paredes.

Tengo una incapacidad permanente total por accidente laboral, en el que ejercia de oficial de 1ª de albañil a jornada completa.

Quisiera saber, a ser posible, si puedo acceder a este empleo y que debe de poner mi contrato.

ESPERO RESPUESTA.

GRACIAS

#2

Re: Trabajo por Incapacidad Permanente Total

La incapacidad permanente total es para la profesión habitual. Puede trabajar en una profesión diferente de la habitual, pero no en la que desempeñara anteriormente.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar