Acceder

Problema con una incapacidad temporal

2 respuestas
Problema con una incapacidad temporal
Problema con una incapacidad temporal
#1

Problema con una incapacidad temporal

Hola.

Trabajadora con incapacidad temporal con baja médica el 15 de noviembre de 2017. Introduzco los datos de la baja médica y me calcula bien la nómina de noviembre (15 días de salario y 16 días de prestación de incapacidad tempora.

Alta médica el 11 de diciembre. Introduzco los datos del alta médica. No tiene en cuenta la fecha del alta médica y a la hora de calcular la nómina de diciembre no abona ningún día de salario sino 31 días de prestación de incapacidad temporal. Por si fuera poco, le calcula la paga extra de diciembre y sale un importe negativo.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias de antemano.

#2

Re: Problema con una incapacidad temporal

hola me faltan 2 meses para hacer los 545 dias por depresion mayor cronica modera y agorafobia moderada-grave, me citaron la semana pasada en el icam/sgam y el hombre leio todos los informes donde pone que se ha cronificado todo lo mio y el psiquiatra ha escrito en los informes que no puedo trabajar en nada y que necesito ayuda 3 personas para mi funcionamiento diario, la cuestion que el del icam solo se dedico a decirme que recibiria carta o que me dan alta o una pension, el hecho que el inspector no me dijera el que que puede significar? tengo juicio en 2019 para la total absoluta que haran me daran ya una pension o que? graciass de antemano

#3

Re: Problema con una incapacidad temporal

Hola  este post   es de hace muchos    años si me puedes informar  como quedaste con la incapacidad por depresion   mayir gracias  perdona  no e entendido mucho.  As pasado el tribunal  medico . Y tienes cita para juicio? 
Dime algo . Yo llevo con ellos  5 años peleando . Por trastorno proustraimatico.  Denegada y ahora con depresion mayor  crónica agotado la terapia . Y con ayuda de 3  personas . También necesito ayuda de 3 personas y mi psicólogo. Pone que no estoy para ejercer ninguna profesión  . La e solicitado de nuevo  y no se como  quedaré 
 Pero la e presentado 2 veces . Por que   denegaron la 1 y estoy en reclamación  . Y la e solicitado de nuevo  eso o juicio  lo tengo muy claro  ves informando.  De tu procedimiento  gracias