Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IKEA Servicio de picking

1 respuesta
IKEA Servicio de picking
IKEA Servicio de picking
#1

IKEA Servicio de picking

Buenas tardes! Mi queja es que realice el pago del serivicio de picking, montaje y trasporte, PROVIDER (PANTOJA) me citaron el 14/12/2017 de 9:00- 13:00h confirmandome con antelación la hora aproximada de llegada, a fecha de hoy sigo esperando la llamada y el servicio que contrate, aun no ha llegado el trasporte y mucho menos el montaje de articulo, la impuntualidad y la poca seriedad de IKEA me ha sorprendido bastante, nunca he tenido problemas con otras empresa de este mismo gremio, siempre ha respetado lo acordado.... a disferencia de IKEA, que no ha cumplido los plazos prometidos de entrega ni de montaje... no puedo decir ningun comentario positivo sobre IKEA, os lo hago saber para que pongais una solución a este tipo de problemas, ya que nosotros los cliente tambien tenemos responsabilidad diarias (trabajo) y no podemos estar esperando un servicio que no llega con puntualidad. Espero una solución lo antes posible, Gracias
Aviso: este comentario lo comprarture en redes sociales y foros para poner en conocimiento la impuntualidad y poquisima seriedad y respeto a futuros .Gracias

#2

Re: IKEA Servicio de picking

Lwiyi, no me estraña nada lo que cuentas. Yo compré bastantes muebles y contraté con ellos el transporte. Me han dado plantón TRES veces, sin ningún aviso, y me tenía que desplazar 100 Km. A cada plantón me presentaba a atención al cliente en Ikea de Alcorcón, buenas palabras, disculpas pero... nueva cita. En la tercera reclamación, me dan nueva cita para la siguiente semana, y cuando ya estaba regresando a mi domicilio recibo una llamada del trasportista diciéndome que está a la puerta para descargar los muebles, media vuelta y para Madrid otra vez. Bueno, por fin tengo los muebles al cuarto intento, después de recorrer en total unos 650 Km.  Pero lo "kafkiano" viene a la semana siguiente, me llama un transportista y me dice que está a la puerta de mi casa con "los muebles".¡ ¡PERO SI YA LOS TENGO! !... Por supuesto no me desplace otros 100+100  Km. aunque se lo habrían merecido por incompetentes.

A todo esto,  en el PC que tienen en atención al cliente para pedirte opinión, me entretenía durante las horas que perdí esperando a hacer la reclamación, y les contaba mi amarga experiencia. Ni se han dignado comunicarse conmigo. Lo único que me queda es dar la máxima difusión a esto para que otros consumidores sepan a lo que se exponen.

CONCLUSIÓN: El sistema de transporte es infumable, pueden pasar meses hasta que te los lleven. NUNCA MAS.

Perdón por el tocho,  es una forma de desahogarme. Gracias.