Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia Donuts Duffin Dagels

1 respuesta
Franquicia Donuts Duffin Dagels
Franquicia Donuts Duffin Dagels
#1

Franquicia Donuts Duffin Dagels

Alguien conoce la franquicia Duffin Dagels? en mi ciudad no hay y no he podido probar sus productos aunque he solicitado información en su web y estoy esperando respuesta.

Gracias

#2

Re: Franquicia Donuts Duffin Dagels

en mi ciudad Toledo hay dos creo . yo siempre las veo con gente , incluso a la hora de comer. Pero no hay que dejarse llevar por IMPRESIONES hay que hacer un estudio mas pormenorizado . Todas las franquicias abren y cierran locales y cada negocio depende de muchos factores.  EL PRIMERO es la localizacion del negocio. ESTa es la primera clave y tienees que tener un local de mucho paso de gente ya que esta es una cosa que no la va a ir a buscar la gente, que la compra por impulso. por tanto tienes que tener local en calle centrica. Yo es lo primero que veo con este tema de las franquicias de comidas.

 

Alberto.