Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Distribuidora

1 respuesta
Distribuidora
Distribuidora
#1

Distribuidora

Buenas, tengo una grandísima duda. Estoy montando una distribuidora de artículos. He contactado con una fábrica que me proporciona esos artículos a un precio bajo. Si yo consigo un cliente, el cliente recibe el producto sabiendo cuál es su marca y de donde proviene. Debería hacer algún tipo de contrato en el cual solo puedan comprarme a mí para que ese cliente no se ponga en contacto con la fabrica y le compre directamente. Un saludo!

#2

Re: Distribuidora

Buenos días,

Es absolutamente imprescindible que , previo al inicio de la relación comercial, firméis un contrato de distribución. En él se reflejarán los deberes y derechos de ambas partes, las cláusulas reguladoras de vuestra relación comercial, etc Es el  modo idóneo para protegerte de las vicisitudes que puedan surgir, no hacerlo puede resultar altamente peligroso y en consecuencia gravoso para tus intereses.

Si necesitas ayuda no dudes en contactarme.

Un saludo