Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finiquito por periodo de prueba no superado

1 respuesta
Finiquito por periodo de prueba no superado
Finiquito por periodo de prueba no superado
#1

Finiquito por periodo de prueba no superado

Buenos tardes,
abro este tema porque realmente es una situación que me urge enormemente Pongo en situación primero, yo estaba en periodo de prueba en una empresa y me cesaron antes de acabar por no superarla. 
El lunes estoy citada para firmar el finiquito pero desconozco que cuentas debo hacer, ¿Me podríais ayudar? 
Cabe decir que empecé a trabajar el 21 de agosto y cobré el salario del 21 al 30 de agosto, luego seguí trabajando de 1 de septiembre y el 22 de septiembre me dijeron que no superé el periodo de prueba, ¿Cuánto me pertenece de finiquito? (Pagas extras, vacaciones)

Mi salario estaba estipulado en 820 euros mensuales.


Muchas gracias, un saludo cordial. 

#2

Re: Finiquito por periodo de prueba no superado

En términos generales tu finiquito será la parte proporcional de los días trabajados, añadiendo los días proporcionales de pagas extras y vacaciones que te corresponderían, pero sin ningún tipo de indemnización adicional.

Un cálculo superficial diría que has trabajado unos 30 días. Te corresponderían 2 días de vacaciones y, suponiendo que el convenio tuviera 2 pagas extras del mismo importe, 1/6 partes de sueldo.

Con las limitaciones de cálculos que podemos hacer, saldrían unos 775€.

Salu2.