Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio cotización insuficiente

5 respuestas
Subsidio cotización insuficiente
Subsidio cotización insuficiente
#1

Subsidio cotización insuficiente

Buenas, tengo 8 meses cotizados y no me pertenece subsidio por  desempleo, solo subsidio por cotización insuficiente. Resulta que tengo más de seis meses y al ser así tengo el subsidio aprobado durante 6 meses prorrogables hasta un total de 21...sin embargo, en la carta que me ha llegado solo me aparece concedido hasta diciembre, es decir, 4 meses.

¿Ha cambiado el tiempo de la prórroga? ¿hay algo que se me escapa?

#2

Re: Subsidio cotización insuficiente

el contrato era a jornada completa?

#3

Re: Subsidio cotización insuficiente

Si.

#5

Re: Subsidio cotización insuficiente

alguien sabe si hay alguna forma de cancelar un subsidio al dia siguiente de solicitarlo?

#6

Re: Subsidio cotización insuficiente

Hola Mamencg41.

Salvo mejor opinión, creo que las prestaciones tardan unos dias en tramitarse desde que lo solicitas, así que lo mejor es que acudas a tu Oficina de Empleo y allí seguro que te pueden ayudar.

No obstante, si quieres cancelarlo porque has encontrado trabajo, te lo cancelarán ellos directamente una vez detecten tu Alta en Seg. Social y no es necesario que lo indiques.

Un saludo.