Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crear Sociedad sobre Inversiones Financieras

2 respuestas
Crear Sociedad sobre Inversiones Financieras
Crear Sociedad sobre Inversiones Financieras
#1

Crear Sociedad sobre Inversiones Financieras

Buenas tardes. En mi cabeza ronda la idea de crear una sociedad donde llevar a cabo inversiones financieras para clientes (sería un apartado de quizás una empresa sobre gestión empresarial) pero no tengo mucha idea de si eso es posible. Sé que existen Fondos de Inversión o SICAVs cuyo fin es el mismo, pero quizás burocraticamente es más difícil (además de, seguramente, costoso) crear un Fondo. La CNMV entiendo que será muy restrictiva y no dará permisos a pico y pala, y solamente a Fondos con un capital elevado y tal.

Mi duda es si es posible crear una sociedad donde clientes, con sus ahorros o con capital de sus empresas, vengan a mi para sacar rentabilidad sin ser un Fondo o una SICAV y tener permiso de la CNMV.

#3

Re: Crear Sociedad sobre Inversiones Financieras

Igual es mas simple una sociedad de cartera, pero creo que hay que ir al notario, para hacer las inversiones.