¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con Andrea Milano

14 respuestas
    Nuevo
    Perjudicado5

Problemas con Andrea Milano

Problemas: desde la ropa a las previsiones que te hacen nada es real casi todo de China no tienen exclusividad en nada no producen solo compran a otros fsbricantes y ponen su etiqueta cosa ilegal totalmente

Deortivo
    en respuesta a Perjudicado5

Re: Problemas con Andrea Milano

Ver mensaje de Perjudicado5
    Cerrar mensaje

Hola que tal!!

Acabo de ver tu mensaje y me dejas de piedra, yo ya estaba un poco mosca porque ayer pude ver en un portal de foros cosas malas sobre ellos pero hoy por la mañana estaban borrados todos los comentarios,

Estoy muy liada porque el sistema que tienen no está mal pero si tú dices que ellos no fabrican nada entonces no entiendo nada de nada,
    Si no fabrican nada como te pueden dar la exclusiva en tu zona?
    Si no fabrican nada como te pueden luego cobrar ese canon que cobran??

También me pude fijar que una franquicia te recoge la mercancía que luego te pueda quedar al final de temporada, ellos según tengo entendido no recogen absolutamente nada de nada..

Perdona pero no entiendo si una empresa busca franquiciados para su franquicia como puede hacer esto que hace.

Mira te dejo un comentario que pude ver en un portal de opiniones

http://www.xn--forofranquiciasespaa-m7b.es/andrea-milano-1932-opinion-c53963260

Un saludo y muchas gracias

Deortivo

Cerrar mensaje

Gracias por tus respuestas,

También hay otra persona que desde RANKIA me contestó hoy, al parecer estos decAndrea Milano 1932 están haciendo las cosas muy mal,
    Espero que los posibles franquiciados que quieran montar tengan la suerte de leer e esto antes de montar como nos pasó a nosotros

Gracias

Deortivo

Cerrar mensaje

Una pregunta te quiero hacer?

Estado viendo otra franquicia de moda infantil que se llama Rockids que al parecer dicen que son la franquicia más barata del mercado!!!!
    Pero me da la sensación que debe tener también problemas similares ya que pude leer ya algunos comentarios malos,
    Me pude meter en su página pero no ponen los números de teléfono de sus franquicias, Tú sabes algo de esta franquicia de Rockids??

Deortivo

Cerrar mensaje

Según pude averiguar por varios sitios Andrea Milano está comprando casi toda la ropa a la empresa dadatu y newness que están en el polígono de chinos de. Cobo calleja por lo tanto no fabrican absolutamente nada de nada,
    Lo que hacen es buscar a empresas que tengan ropa y luego ellos les cambiarán la etiqueta y ponen la suya.

El negocio de esta gente debe estar en el canon de entrada que te cobran y en el montaje de los muebles ya que esos muebles deben de costar mucho menos,
    Luego si la tienda cierra les darán igual porque ellos ya te cobraron el canon y el montaje de los muebles.
    Me imagino yo que hay estará su negocio porque sino no lo entiendo.

Saludos

Centrorc

Hola buenas :
    He visto que estáis opinando sobre la franquicia Andrea Milano.
    Por desgracia no puedo decir nada bueno . Yo como Ana , entregue la señal para reservar la zona .
    7200 € me pidieron.
    Al cabo de las semanas fui a la formación a Murcia y alli esl
    Señor Miguel me informó de una serie de condiciones o formas que tiene de trabajar la franquicia ,como queráis llamarlo .
    Cuando fui a firmar el contrato ,nos dimos cuenta que no estaban incluidas algunas condiciones Y tampoco parte la publicidad que ellos hacen para captar clientes .
    Se les pidió que se incluyeran en el contrato y se negaron a hacerlo.
    Se les ha pedido hablando con ellos la devolución de mi dinero. Me dijeron que sin ningún problema.
    De eso hace más de 2 meses.
    Se les ha enviado un burofax y tampoco.
    Así que iremos a por la demanda.
    Os cuento esto por si puedo ayudar a alguien , para que no pase lo que estoy pasando yo.
    Y para los que estén pensando en abrir con ellos , que se lo piensen dos veces.
    Un saludo. Raquel

6. Nuevo
    Sandra505
    en respuesta a Deortivo

Ver mensaje de Deortivo
    Cerrar mensaje

Buenas tardes, yo soy una afectada de Andrea Milano,todo lo que dicen es cierto.., te llevan el dinero y luego no te reponen la mercancía que supuestamente es exclusiva comprada en Paris y en Italia.. y resulta que está comprada en los chinos en coba calleja, te hacen meterte en unos locales centricos con unos alquileres altisimos y si no tienes el dinero inicial

que de entrada ya te cobran 27.000 € lo tienes que pedir al banco..( 12.000 € canón y 15.000 € mercancía) que en mi caso no me dejarón ni comprobar pq decían qu no sé la podia descolocar..., para la apertura de la tienda., El primer y segundo mes estás supercontenta pq con la novedad y los precios la gente compra..pero según van comprando ven que la mercancía no vale para nada, vinen mal tallada, sucia. con taras..etc.., y todo son problemas.

Pero el verdadero problema es a la hora de reponer...,nunca hay tallas, ni hay de nada, mandan lo que quieren sin consultarte,

ropa de mercadillo barato..., que en una tienda con la imagen que obligan a poner gastandote un dineral , es imposible vender,

A si m encuentro ahora yo.., totalmente arruinada, todos mis ahorras los inverti en está franquicia, y me han arruinado la vida.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar