Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
8 / 30
#107

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola me gustaria saber si habeis puesto denuncia conjunta. Tambien soy un afectado. Me gustaria ponerne encontacto un saludo

#109

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches Pedro.
Cosidero que esas acusaciones están totalmente fuera de lugar.
Te invito a que me expongas tu caso al mail de [email protected] y compruebes de primera mano nuestra profesionalidad y seriedad.

#110

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
Como ya se comunicó anteriormente, cualquier cliente que necesite información ,respuesta a cualquier duda o algún tipo de aclaración, puede ponerse en contacto directamente con el departamento de gerencia en el númuero 91 829 1788 o al mail [email protected]

Así mismo,recordar ,que cualquier comentario falso, ofensivo y que no se ajuste con la realidad está siendo revisado tanto por nuestro departamento jurídico y por los administradores de Rankia.

Un saludo.

#112

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

HOLA COMPAÑEROS.
Tengo redacta la denuncia, que voy dar curso por el juzgado por engaño. Todos los que quieran unirse que se ponga en contacto conmigo [email protected] dejemos que este engaño quede impune. UNIDOS PODEMOS. UNIDOS SOMOS MAS FUERTES.
Si has pagado el deposito y solo te han entregado la factura preforma, es un fraude a la hacienda pública, denuncialo.

#113

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola, yo estoy pendiente, si esta semana no me dan el credito o me devuelven el dinero, me pongo en contacto contigo, un saludo

#114

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.

Le garantizo que lo que usted tiene firmado por contrato se va a cumplir como siempre se ha cumplido con cualquier cliente nuestro.
Como Sabe puede ponerse en contactos con nosotros en los teléfonos y direcciones de correo habilitados para ello. Donde se le atenderá gustosamente .

También informó a cualquier cliente o usuario que entre en este foro que el usuario Pedro 1970 ha vertido ante nuestra empresa acusaciones y alegaciones muy graves. Se lo hemos hecho saber por escrito. Nuestro departamento jurídico se ha intentado poner en contacto con el teléfonicamente para cumplir el contrato que nos vinculaba sin ningún éxito.

Con lo cual atenderemos gustosamente a sus reclamaciones jurídicas. Donde tendrá que demostrar todas las acusaciones que ha realizado en nuestra contra y acataremos las decisiones del juez.

#115

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

COMUNICADO.

Nos vemos obligados a emitir este comunicado a todos nuestros clientes que puedan ser partícipes de este foro.

Nuestro objetivo no es otro de trasladarles tranquilidad y recordarles que si tiene cualquier duda o necesitan cualquier información pónganse en contacto con nosotros al número de teléfono 91 829 17 88 o mediante correo electrónico al mail [email protected]

Es totalmente desagradable tener que iniciar procesos legales contra un cliente. Pero no podemos admitir esas acusaciones falsas y ese daño gratuito que está haciendo a nuestra marca.
No hemos tenido más remedio en el caso de Pedro1970 que iniciar este proceso.

#116

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola gerente.
Por mi parte ya he tomado acciones legales 1 en hacienda y otra por justicia. Como te dije hoy que se lo expliques al juez. Gratuito nada me cozto 1210€.

#117

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Perfecto.
Así lo explicaremos ambas partes.

#118

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por telefono poco saben que decirme...que lleva su tiempo es su argumento...
De momento los plazos no se estan cumpliendo, 30 dias naturales, que ya van por 60...como credito rapido no lo recomiendo, tardaron menos para darme una hipoteca...pero no dude que al igual que expongo mis dudas y experiencias en este foro, contare mi experiencia con su empresa, tanto si es positiva, como si llega a ser negativa. Un saludo.

#119

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
Me parece correcto.
No obstante si desea exponerme su caso en [email protected] nos encargaremos de informarle personalmente sobre el estado de su expediente.
Por nuestra parte intentaremos que la experiencia sea positiva.

Un saludo.

#120

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

60 dias. 60 dias. Venga. Mira todas las reclamaciones que tienen. Un banco tarda 2 o 3 dias en dar una respuesta. Te puedo preguntar que te dijeron antes de pagar.