Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo poco tiempo en un negocio y al hacer la declaración trimestral no me devuelven nada es normal?

2 respuestas
Llevo poco tiempo en un negocio y al hacer la declaración trimestral no me devuelven nada es normal?
Llevo poco tiempo en un negocio y al hacer la declaración trimestral no me devuelven nada es normal?
#1

Llevo poco tiempo en un negocio y al hacer la declaración trimestral no me devuelven nada es normal?

Buenas tardes llevo poco tiempo en un negocio que me lleva una gestoria.Pero al hacer las declaraciones trimestrales no me devuelven nada.Quería saber si es normal o no.Un saludo.

#2

Re: Llevo poco tiempo en un negocio y al hacer la declaración trimestral no me devuelven nada es normal?

Salvo que estés en el régimen especial de devolución mensual del IVA, nunca se devuelve nada en las trimestrales. Solo hay derecho a devolución en las declaraciones anuales (el 4T en el IVA, y la normal de la renta).

Si te van saliendo saldos negativos, quedan para compensar en los siguientes trimestres.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Llevo poco tiempo en un negocio y al hacer la declaración trimestral no me devuelven nada es normal?

Buenas tardes gracias por contestar.En mi negocio hay dos equigrafes reparaciones de ordenadores y venta de componentes.En reparaciones hay solo tengo iva.Y en el de venta me facturan con iva y con recargo de equivalencia.A lo mejor no me explique bien.