Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Targobank Empresas: qué tal funciona? La recomendáis?

2 respuestas
Targobank Empresas: qué tal funciona? La recomendáis?
Targobank Empresas: qué tal funciona? La recomendáis?
#1

Targobank Empresas: qué tal funciona? La recomendáis?

Buenos días a todos/as,

Me han llamado de Targobank Empresas para concertar una visita a la empresa para la que trabajo. La única oficina que he visto ha sido en Berlin, en la avenida Friedrichstraße (era una antigua sucursal de Citibank DE). Suponía que tendría oficinas en Barcelona o Madrid, pero no tan cerca de mi lugar de trabajo!

Por ello os pido ayuda, amigos de Rankia, para que me informéis sobre la entidad, sus métodos de trabajo en banca de empresas, líneas, tipos y demás cosas que debería tener en consideración para iniciar el negocio con ellos.

Muchas gracias a todos/as! :)

#2

Re: Targobank Empresas: qué tal funciona? La recomendáis?

Targobank fue una escision de 110 oficinas del Banco Popular y con ello se creó Targobank, en el inicio el popular tenia el 51% y Credit Mutuel el 49% . Es un banco pequeño pero ágil. Actualmentele Banco Popular está totalmente desvinculado del accionariado siendo el propietario del Banco el Credit Mutuel Frances.

En cuanto a los productos de que dispone no te puedo informar al detalle en el campo de empresas. 

#3

Re: Targobank Empresas: qué tal funciona? La recomendáis?

Es un banco pequeño pero ágil.

Gracias Eduardr6 por tu respuesta. Lo que te cito de tu comentario me ha gustado. Voy a recabar más información al respecto, pero lo que yo busco es eso, agilidad en los trámites sobretodo en el descuento comercial de papel físico.

Una de las entidades con las que trabajamos, muy conocida, es lentísima en ese aspecto.

Saludos!