Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

7 respuestas
¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?
¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?
#1

¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Como dice el título, ¿es la asesoría online Horus de fiar? ¿Alguien que haya trabajado con ellos y compara experiencia?

¿Tenéis también alguna sugerencia de asesorería con la que estéis satisfechos? Con la que estoy ahora el trato es pésimo, me ignoran los emails, whatsapp y no me llevan las cosas al día así que necesito cambiar cuanto antes pero no quiero irme de guatemala a guatepeor. Veo mucha gente que abre quejas y cuentan cosas sin precedentes sobre algunas gestorías online por lo que me da miedo meter la pata. Busco una que trabajen bien y tengan un precio justo para el servicio que ofrecen. Yo soy autónomo y salvo los ingresos mensuales y alguna facturilla, no tengo demasiado papeleo ya que por mi trabajo no puedo cobrar IVA a mis clientes así que supongo que eso simplifica todo un poco. No hace falta que la gestoría sea tan lowcost que carezcan de calidad, pero tampoco quiero una donde tenga que pagar 100€ para que me rellenen 4 papeles al año.

Estoy abierto a sugerencias. Estoy seguro que para los que llevan años en el tema debe haber alguna serie de gestorías de calidad que son bien conocidas entre ellos, pero yo al llevar poco más de un año pues no estoy puesto en el tema así que espero que vosotros, expertos en la materia, me contéis vuestras experiencias y me recomendéis asesorías responsables y de fiar.

Saludos y espero vuestras respuestas. Gracias!

#2

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Es malo recomendarse a uno mismo busca por asesoria fiscal en Madrid yo llevo cosas aunque sean de fuera de Madrid pero por alli podras encontrarme.


Fiarse de las opiniones de google puede a veces resultar una buena ayuda

#3

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Mmm te recuerdo de aquel otro foro de autónomos, ese que ahora es de pago :p. Bueno si eres igual de activo en tu trabajo que en los foros, debes ser bastante bueno.

Qué ofreces? Véndete un poco haha. No, en serio, dime más o menos que ofreces y si tu clientela es mayormente presencial. Yo es que resido en Andalucía así que me pilla lejos pero si trabajas de forma Online sin problemas, no estaría mal al menos ver que servicios ofreces. Básicamente busco profesionalidad. Y tienes razón, la gestoría que tengo ahora tiene muchísimas reviews malas en Google, lástima no verlas antes pero es lo que pasa cuando eres novato y viene alguien de un foro y te responde tus dudas con coherencia y después te ofrece sus servicios. De hecho al principio me iba perfectamente y me respondían a todo. Ahora me ignoran todos los emails y mensajes y ni idea de por qué.

Por cierto, ya había hecho búsqueda de la asesoría Horus pero no encuentro nada, por eso en el foro quizás alguien sepa de ella.
Saludos y gracias.

#4

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Jona hoy en dia la asesoria online y presencial no tiene mucha diferencia la clave esta en el asesor yo no me limito a Madrid tengo de todo y de todo tipo . Solo queria darte el consejo de que te asegures bien con quien contratas pero lo dicho ponerse limite geografico en el siglo xxi no tiene mucho sentido 

#5

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Ese es el problema, elegir bien. Cómo sabe uno si elige bien? Estoy por contratar una cerca y olvidarme de problemas pero supongo que también existen riesgos y te pueden salir rana.
Algún consejo de qué debería fijarme para encontrar una buena?

#6

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Mira el privado que igual me dicen algo por hacer publicidad por el foro si me pongo a hablar de mis servicios  y no me gustaria que me cerrasen la cuenta

#7

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Tienes razón, disculpa.
Ahora miro eso, gracias.

#8

Re: ¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?

Hola,

No recomiendo para nada la asesoría Horus, yo estuve 6 meses con ellos y tuve una multa de Hisenda y un embargo del banco!!
La primera por recomendarme mal sobre si poner o no el coche y la segunda por darme dos días tarde de baja de autónomos! En la seguridad social estaba dada de baja a tiempo pero en hisenda no y al cabo de 6 meses me embargaron! Tuve que pasarme un día de arriba a abajo para arreglarlo y todos los empleados de SS e hisenda coincidieron que fue error suyo, no lo demandé por pereza... Además son super antipáticos.. No cometáis el error de ir con ellos, LO BARATO SALE CARO.