Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anulación pedido

4 respuestas
Anulación pedido
Anulación pedido
#1

Anulación pedido

Buenas tardes , realize un pedido  con un proveedor y necesito saber cual es el tiempo que ha de transcurrir, a partir de la fecha estipulada de entrega, para poder echar atras el pedido y quedar libre de responsabilidad. En el pedido sólo especifica fecha de entrega , nada más.  Muchas gracias, un saludo

#2

Re: Anulación pedido

Depende de si has recibido el pedido o no. Si ya has decidido que no lo quieres, lo mejor será que avises cuanto antes porque seguramente no tengas que abonar nada. Si ya lo has recibido, en el contrato de colaboración que tengas firmado con tu proveedor te pondrá la penalización que tendrás que pagar. 

#3

Re: Anulación pedido

Muchas gracias , el pedido todavía no lo he recibido pero pensaba que habría algun plazo y que habiendo firmado el pedido estaba obligado a aceptarlo . Saludos

#4

Re: Anulación pedido

Es una de las cláusulas que debería estar incluida en el contrato, por el bien de ambos.

#5

Re: Anulación pedido

Al final no devolví el pedido.... Pero ahora mi pregunta es ¿se puede anular pedido antes de recibirlo, aun estando en plazo el proveedor? Alegando por ejemplo cambio previsiones venta por coronavirus. 
Urge respuesta. Mil gracias..