Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TPV para tienda de regalos personalizados

1 respuesta
TPV para tienda de regalos personalizados
TPV para tienda de regalos personalizados
#1

TPV para tienda de regalos personalizados

Buenos dias,

Estoy montando una imprenta y tambien tenemos regalos personalizados (cojines, tazas, llaveros,..), no encuentro ningun software que me de la opcion de generar un ticket justificante de recogida. Para que nos entendamos, que si tu vienes a hacer un cojin con tu foto te aparezca en el ticket que tienes que recogerlo el 12 de abril.

si podeis echarme un cable, ya que veo cosas tipo de tintoreria pero con una apariencia muy vieja y con una velocidad de ejecucion muy lenta...

muchas gracias de antemano.

#2

Re: TPV para tienda de regalos personalizados

¿Sobre qué rango de precios te quieres mover? Eso es básico para hablar de un TPV u otro. Igual te valdría TPVinforpyme (para recogida de comidas), Corentia o alguno similar.

De todas formas, ¿por qué no lo incluyes a mano en un momento? ¿O es que necesitas esa información para mandarle un aviso al cliente con la hora de recogida? Además, apuesto que si llamas por tlf a tu tpv actual te podrá incluir esa información en el ticket. Ya me dices.