Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir un negocio

2 respuestas
Abrir un negocio
Abrir un negocio
#1

Abrir un negocio

Buenas,
Soy nueva en esta pagina y necesito contaros un poco mi idea
tengo la ilusión de poder abrir mi teteria/cocteleria con ambiente y estilo arabe y quiero saber si podra ser buena idea ya que en donde vivo no hay ningun negocio parecido
muchas gracias

#2

Re: Abrir un negocio

hola. sin más datos no te podemos ayudar mucho. hay muchos factores que dirán si es buena idea o no montar un negocio. uno de ellos son los competidores como bien has dicho, pero hay muchísimos otros: coste del local y personal, gastos de autónomo, precio de los productos que compres y su elaboración, etc. La clave es que sepas atraer clientes (por redes sociales sobretodo) y llevar una buena gestion. pero insisto, sin más datos...

#3

Re: Abrir un negocio

Buenas tardes,
Gracias por contestarme, los gastos de autonomo los tengo a buen precio porque tengo menos dd 26 años. el tema de alquiler lo he mirado y en el centro esta sobre 1000eur/mes. Tema personal de momento estare yo al cargo y una persona mas. El horario que pienso poner es de 15h a 1h30.los precios de los productos aun no los tengo mirado pero serian Tés,bebida, alcohol( lo que se venda mas ) y tema elaboración sera propia en el local(pasteles arabes,biscochos etc, todo casero
No se que mas datos podria aportar
Saludos