Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdidas y ganancias

1 respuesta
Perdidas y ganancias
Perdidas y ganancias
#1

Perdidas y ganancias

Buenas, hace unos días intenté imprimir el perdidas y ganancias y el balance de situación, el problema es que me salían vacios los documentos, porque el programa me decía que en algunas cuentas había un problema con la estructura y no las cogía para hacer el perdidas y ganancias y balance de situación. Total que solucioné el problema duplicando la estructura e incorporando las cuentas que yo quería que cogiera el programa para poder rellenar dichos documentos. El problema actual que me encuentro es en el perdidas y ganancias, el último apartado, donde suma la cuenta 630.1, no sé como el programa saca esta cuenta, si yo la tengo vacía, es más la borré, pero el progama me dice que hay saldo en ella. 

No sé si me he explicado muy bien porque es un poco difícil de explicar el problema que me encuentro. La cuestión es si alguien sabe por que el programa dice que tengo saldo en una cuenta que tengo borrada, sin ningun asiento. 

gracias

#2

Re: Perdidas y ganancias

Revísala. La subcuenta 6301 es Impuesto diferido. Ahí tendras los pagos a cuenta del IS. Si eres una sociedad mercantil, deberías tener datos en esa cuenta por los pagos de los 3 períodos del Modelo 202 que hiciste a lo largo de 2016.

Cada programa de gestión es un mundo. Ante cualquier problema, antes de todo lo suyo es que contactes con el servicio técnico o con tu programador.

Saludos!