Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja por enfermedad comun

7 respuestas
Baja por enfermedad comun
1 suscriptores
Baja por enfermedad comun
#1

Baja por enfermedad comun

Hola mi pregunta es yo padezco de una hernis discal y rstoi en lista de espers para operarme,yo trabajo en los almacenes,y el 13 del mes pasado,me di de baja,y ayer me dandaron una prupuesta de alta y al vez junto a esa carta el parte de alts,pero hoy llevo todo el dia con mucho dolor luego voy a ir a urgencias alli me podriam dar la baja,o solo me darian el informe y tendria que volver a mi medica,ya que no me puedo incorporar a mi trabajo,porque no puedo estar de pie,no puedo cojer peso,no puedo agacharme bien quiem me aconseja que debo hacer

#2

Re: Baja por enfermedad comun

Quien te dio la propuesta de alta? La mutua?

#3

Re: Baja por enfermedad comun

La mutua la propuso y mi medica la firmo,pero el sabado tuve que volver a urgencias pk me costaba hasta andar del dolor,la medica prodria volver a darme la baja,esta obligada a darmela,de todas maneras me he informado y si no me la vuelve a dar,la voy a reclamar con un abogado que ya he estado hablando con el,pero quiero saber si estan obligados a darmela de nuevo

#4

Re: Baja por enfermedad comun

Es una recaída te la tiene que dar

#5

Re: Baja por enfermedad comun

Pero no me he incorporao al trabajo pk no pude me dolia mucho y era imposible por eso tube que ir a urgebcias

#6

Re: Baja por enfermedad comun

Pues debes presentar la baja en las próximas 72 h o despido disciplinario

#7

Re: Baja por enfermedad comun

Mañana voy haber si la medica me quiere dar de nuevo aunque creo que esta obligada a darmela,pk el viernes tuve que ir a urgencias y ahora mismo tengo la parte derecha como bloqueada y apenas puedo

#8

Re: Baja por enfermedad comun

Si no estás apta para trabajar te darán de nuevo la baja.