Acceder

Ideas para subarrendar despachos

2 respuestas
Ideas para subarrendar despachos
Ideas para subarrendar despachos
#1

Ideas para subarrendar despachos

Buenas, mi proyecto consiste en abrir una clínica de Fisioterapia. El local que he encontrado tiene unos gastos mensuales algo altos y me gustaría poder generar ingresos subarrendando despachos ya que es bastante grande. A parte de profesionales relacionados con la salud como podólogos, nutricionistas, psicólogos y médicos, y actividades que pueda realizar en él (como pilates, yoga, etc) no se me ocurren más posibilidades para poder sacarle rendimiento a ese local. Necesito ideas de profesionales sanitarios o no que se puedan unir a mi proyecto, o alguna actividad complementaria que pueda hacer.
Muchas gracias

#2

Re: Ideas para subarrendar despachos

La mayoría de posibilidades las has comentado ya. Lo que a mi se me ocurre además: osteópata, algo de estética, quizás masajista... pero no es la cantidad de profesional que puedas atraer, sino que todas las actividades se complemente. Es lo primero que te enseñan en economía!

Lo único, declara los ingresos por alquiler como toca y que cada empleado que subarrendas sea autónomo si procede para que no parezcan tus empleados encubiertos.

También puedes tener problemas de licencias por emplear a 2 médicos (y derivados) bajo el mismo local. Me preocuparía más de esta parte. Saludos :)

#3

Re: Ideas para subarrendar despachos

Muchas gracias Kirarm, tendré en cuenta todos esos aspectos que me comentas.
Un saludo