Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo ett

1 respuesta
Trabajo ett
Trabajo ett
#1

Trabajo ett

Os pido opinión. Llevo 2 semanas en una empresa a través de adecco y esta semana me han renovado por otra semana más. En este fin de semana me ha surgido otro trabajo que me interesa más y sería empezar este viernes con lo que no acabaría el contrato con adecco. E llamado para decirselo y como que me obligan a intentar acabar la semana y n l mismo dia ir a los dos trabajos. Mi pareja me dice que me presente en adecco y la diga que no acabo la semana y punto qno me voy a reventar a trabajar. Yo tengo miedo de quedar mal y se cierren puertas a futuros trabajos. Que hago? Curro 12 horas l viernes y estoy dada de alta en la seguridad social en 2 sitios el mismo dia. O le digo a adecco que no acabo la semana y no cumplo contrato? Supondrá que no me vuelvan a llamar? Gracias.

#2

Re: Trabajo ett

Me parece que todo no lo vas a poder tener. Si incumples el contrato con Adecco claro que lo van a tener en cuenta para llamarte en un futuro o no. Si no quieres quedar mal con ellos y quieres empezar el viernes en el nuevo trabajo, vas a tener que ir a los dos sitios. 12 horas es una paliza pero solo es un día!