Acceder

Franquicia de ropa infantil Rockids

15 respuestas
Franquicia de ropa infantil Rockids
Franquicia de ropa infantil Rockids
Página
1 / 2
#1

Franquicia de ropa infantil Rockids

Hola buenas noches a todos de este foro, me gustaría si alguien me puede dar información sobre la franquicia de Rockids, parece que son del mismo grupo de Friking ,

Yo estado ya en contacto con ellos pero no me fío mucho ya que no cuadra l información que ellos ponen en internet ya que anuncian que cuesta solo 8.900€. Y luego cuando les llamas te cuentan otra cosa, y al final la tienda te sale por los 19.000€

Luego también me gustaría que alguien experto en el tema de Facebook me confirmara si una empresa que no lleva 6 meses escasos de vida puede tener 65000 seguidores, ami me mosquea mucho y parece como si hubiesen comprado los seguidores a granel por internet, si visitas su Facebook puedes ver que en sus publicaciones solo tienen 6 me gustas, 12 me gustas, ect... Y si tiras hacia abajo de su página se puede ver que en el mes de abril de este año empezaron con su Facebook,,

En fin... Todo esto me gustaría que alguien que conozca la franquicia de Rockids y de Friking me pudiera decir algo

Muchas gracias

#2

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Buenas Deportivo,

Yo no conozco esa franquicia en particular, pero sí te puedo contar cómo funcionan. Quizás los 8.900 € indican previamente se corresponden con la licencia de apertura, mientras que el resto hasta llegar a los 19.000 € pueden ser de cánones, acción publicitaria, quizás incluyen stock, formación a los empleados... Simplemente pide un desglose de los gastos y lo comparas con otras franquicias similares, así te aseguras de que no "te están timando".

pD: la empresa se creó en 2016...

#3

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Buenas Deportivo. He estado indagando un poco sobre esta franquicia. Te dejo enlace para que observes por donde van los tiros de los gastos.
http://www.franquiciashoy.es/franquicias/rockids/2038/concepto
http://www.abcfranquicias.es/franquicias-moda-infantil-puericultura_c17/rockids-franquicia_e2642
El resto puede ser el alquiler del local, y algún colchón económico para sobrevivir los primeros meses, ya se sabe. Comprar material, sueldos, impuestos. No tienen royalties ni cañones... Eso si.. Solo 2 tiendas.. Una esta en granada...
Saludos

#4

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Buenas tardes y gracias por contestar,

Esto ya lo pude ver yo también hace unas semanas, lo gracioso que te dicen que son la franquicia más barata del mercado que solo cuesta montar su franquicia 8.900€ y que no hay canon, pues mentira porque por el importe de 8.900€ solo te entregan 2 cajas de bolsas, 1000 targetones, papel psrs empapelar la tienda y eso se supone que cubre todo psrs el importe que se paga ??

Es un timó porque te están cobrando peto bien Cobrado en canon, Y di quieres montar los muebles más el sistema informático más lógicamente el material para poder vender te cuesta los 20.000€.
Ósea que te engañan totalmente , y luego fíjate en su Facebook que según lo que pude averiguar con una persona experta en eso me dijo que seguro que tendrán seguidores falsos, es imposible que una empresa en 6 meses puedan tener 65000 me gustas,
Pego bueno mira otra franquicia que lo que quieren es dar el palo,

Pero lo que más me cabrea que esto ya lo expuse yo en otro foto que se llama forofranquicias y lo que hicieron estos tíos es llamar al foro y que borrasen los comentarios, y también para rematar yo pude un comentario en rankia y lo debieron de ver los de Rockids h llamaron a rankia psrs que lo borraran también,
Ósea una vergüenza,

Pero muchas gracias por tu respuesta, la pena es que la gente no puede ver opiniones porvenir estos tíos lo verán y los borraran,
Si tú conoces algún foro que se pueda poner una opinión sin faltar anadie lógicamente me lo dices

Saludos

#5

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Ufff, controlando los medios. Aquí no se falta el respeto a nadie. Solo se dan opiniones. Si los de kid se ofenden es por que seguramente tendrán algo que ocultar....
Al ser una franquicia nueva, los foro y opiniones son pocas y seguramente serán afines a ellos los que comentan.
Si, he visto lo que incluye esos 9000 euretes y creo que da para mas de 600 bolsas...
Voy a seguir investigando a ver que encuentro.
Saludos

#6

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Muchas gracias por tu respuesta,

Mira si te metes en su Facebook y tiras hacia abajo veras que en abril de este año se acaban los comentarios, tienen muy poco contenido y las publicaciones que lanzan no tienen un alcance de más de 6 me gustas, 12 me gustas.
Lo que abran hecho es comprar a granel los me gustas, eso me parece fatal..

Chao...

#7

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Luego lo miraré...
Esto de las franquicias hay que ir con mucho ojo... Puedes estar unos años peor que en un prisión. Yo acompañe a un familiar a una entrevista para una franquicia y salimos riendonos despues de responondernos a unas preguntas... Si vas a alguna ponle en duda todo lo que afirmen... Y si tienes alguna cerca, pasate un dia y veras como se aburren.
De echo la de cadiz cambio su sede, se ve que en el antiguo sitio no les gustaba o no les iba muy bien.
Ojo con las franquicias...

#8

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Y se me olvidó decirte algo, la franquicia Friking es de los mismos lo que venden en sus tiendas solo son camisetas con estampados,
Y madre mia yo no puedo comprender cómo una franquicia de Rockid que venden baberos con estampados estrambóticos para un bebé , camisetas con estampados de mercadillo con una calidad bajísima y unas tazas como pueden sobrevivir los franquiciados .,

Saludos

#9

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Sus socios friking hacen copias descaradas de una marca bastante conocida por mi... http://www.friking.es/mrputerful
Se parece o no a Mr wonderful.. Han copiado hasta la marca en el estilo de letra...
Y curioso... Los mismo me gusta en facebook

#10

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Otras... Es verdad!! Pues mira si hacer reporte a Facebook y lo denuncias les quitaran todos los me gustas y es más les pueden cerrar su Facebook di están copiando algo de otra empresa

#11

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

y si te fijas en el Facebook de Friking y tiras hacia abajo veras que tampoco tiene tanto contenido para tener los 250.000 seguidores. Es un auténtico timo. Con seguridad compraron los me gustas por internet, es una modalidad que muchas empresas hacen para dar más imagen hasta que les pille Facebook

#12

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Deja, se lo comentaré a los de Mr.wonderful... Que dan trabajo cerca de donde vivo y además conozco.

#13

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Pues si hazlo porque no se puede ir por la vida copiando anadie, y con respecto a lo de Rockids creo que están anunciando un importe falso a la gente, intentaré de publicar algo en forofranquicias pero claro... Me lo borraran 😂😂😘😘

#14

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

No creo que tengas muchas respuestas, vamos a decir que no creo q se tiren piedras a su tejado los pobres franquiciados. Pero dentro de un par de años cuando queden libres veremos las opiniones...
Saludos... Mañana sigo

#15

Re: Franquicia de ropa infantil Rockids

Eso pienso yo también

Buenas noches y mañana más..