Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el iva en Contasol

1 respuesta
Problema con el iva en Contasol
Problema con el iva en Contasol
#1

Problema con el iva en Contasol

Hola tengo un problema al sincronizar factusol con contasol. Las facturas no me incluye el iva en los asientos y en los tíquets todo me lo marca como afectivo en los asientos. Alguien puede ayudarme? Gracias.

#2

Re: Problema con el iva en Contasol

Utilicé este programa hace tiempo, espero acordarme. Para hacer el traspaso correctamente primero tienes que crear la cuenta contable de cada uno y crear contrapartidas. Por ejemplo, cuenta de compras, ventas y una del IVA (creo que ahí estará el fallo). Después vas a "utilidades" => "Traspasos a contabilidad" => "traspaso a Contasol" => "Instalacion.

Si los tickets te marca todo en efectivo en los asientos es porque no lo has conciliado con el número de la cuenta bancaria y al no tener a donde tirar el gasto, te lo asocia como efectivo por defecto.

Yo me pasé a SAP, la interfaz es más compleja pero el funcionamiento es mejor. Saludos!